iCloudGps.com
051706
Temas destacado - Sigue las noticias más importantes de icloudgps.com en Facebook!... (Leído 735 veces)
(Leído 735 veces)
Autor
Cómo localizo y bloqueo mi dispositivo por iCloud

marck
0
Sep 14 2019


(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )

Cómo localizo y bloqueo mi dispositivo por iCloud

buscar-iphone-icloud

La propia palabra lo dice, iCloud es la clave, y para bloquearlo sólo necesitaremos una conexión a internet, Apple pone a nuestro alcance una herramienta indispensable, la nube. Deberemos entrar en el sitio web de iCloud, siempre que tengamos Buscar mi iPhone activado claro, y desde ahí, podremos acceder a todas las alternativas disponibles para este sistema de seguridad. El sitio web no podía ser otro que “www.icloud.com”, donde no sólo nos encontramos toda la suite ofimática de Apple (Pages, Numbers y Keynote), además del correo electrónico y la sincronización de fotografías automáticas, entre otras muchas funciones, sino que también disponemos de Buscar, una herramienta que tiene exactamente el mismo icono que Buscar mi iPhone, así que no tiene pérdida.

Para iniciar sesión en iCloud, una vez más, necesitaremos nuestro correo electrónico y contraseña vinculados al Apple ID, es decir, la cuenta de Apple que tengamos fielmente vinculada a nuestro iPhone. Una vez pulsamos sobre el icono, el sistema nos volverá a solicitar la cuenta, para verificar que somos los legítimos propietarios del dispositivo que se va a buscar. Cuando introducimos la contraseña, el sistema se toma unos segundos para localizar exactamente a través de Apple Mapas, el lugar exacto en el que se encuentra el dispositivo.

Ahí, nos encontramos todos nuestros dispositivos listados, al menos todos los asociados a nuestra Apple ID, pero si somos administradores de un grupo En Familia de iCloud, además podremos localizar el resto de dispositivos Apple que se encuentran en ese grupo. Cuando seleccionamos un dispositivo en concreto, podremos acceder a su localización de forma instantánea, además nos indicará cuál es la batería actual del dispositivo, y nos permitirá realizar tres opciones:

  • Emitir sonido: Para localizar el iPhone si lo hemos perdido en casa
  • Iniciar el modo perdido: Nos solicitará un número de teléfono que se mostrará automáticamente en la pantalla del iPhone, así, quien lo encuentre, podrá localizarnos y devolvérnoslo, si es que así lo desea.
  • Borrar iPhone: Si tenemos miedo y nuestro dispositivo cuenta con información sensible, se realizará un borrado remoto del dispositivo.

(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )

Comentarios

Edit User

Cancel Update User
Usuario Comentario
0 Comentarios......
Mensajes