iCloudGps.com
051706
Temas destacado - Sigue las noticias más importantes de icloudgps.com en Facebook!... (Leído 639 veces)
(Leído 639 veces)
Autor
Cómo evitar comprar un iPhone bloqueado por iCloud

marck
2
Sep 14 2019


(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )

iPhone bloqueado por iPhone

Cuando compramos un dispositivo iPhone de segunda mano, rápidamente nos surge esta duda “¿Cómo evito que me vendan un dispositivo robado, o bloqueado por iCloud?“, por ello, debemos asegurarnos de que este dispositivo que vamos a adquirir ha sido previamente borrado y que no está vinculado a ninguna cuenta de Apple ID con anterioridad. Esto puede suceder por dos motivos, que el iPhone sea robado, o que el propietario del iPhone, que a su vez es el vendedor, desconoce de las bondades del bloqueo por iCloud y no ha desvinculado previamente el dispositivo.

Finalmente, Apple se puso las pilas con este tipo de transacciones, y para evitarlo, habilitó una herramienta web que nos permitirá conocer de la forma más fácil si un dispositivo está bloqueado o no, o al menos si tiene el bloqueo de activación encendido. Lo malo es que esa herramienta ha desaparecido y ahora hay que usar otros métodos como el que te proponemos a continuación y que te permitirán saber si tienes que desbloquear iCloud en un iPhone concreto:

Es importante conocer del estado del iPhone de segunda mano al que vamos a acceder. El iPhone, debido a su elevado precio, es un producto que se presta mucho al mercado de segunda mano, además es un producto que se devalúa muy poco si lo comparamos con la competencia, por lo que el mercado abunda de dispositivos iPhone, por eso, debemos temer automáticamente de cualquier iPhone que encontremos en venta de segunda mano, cuando el precio sea descaradamente inferior al que podamos encontrar en el resto de anuncios. Adquirir un dispositivo iPhone que está vinculado a otra cuenta de Apple ID es tirar el dinero, ya que en el caso de estar activo, no podremos ni tan siquiera adquirir nuevas aplicaciones, y en el caso de que esté restaurarlo, no podremos iniciarlo jamás. Además, del hecho de que el iPhone es totalmente localizable, por lo que podríamos comernos un marrón legal importante si nos hacemos con el iPhone que pertenece a otra persona, por eso hay que andar con mil ojos en la adquisición de iPhone de segunda mano.


(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )

Comentarios

Edit User

Cancel Update User
Usuario Comentario

Gabriel12
Sep 14 2019
Hola Marck podrías decirme como saber si un iPhone es robado ya que me venden uno muy barato?

Mensajes