iCloudGps.com
051706
Temas destacado - Sigue las noticias más importantes de icloudgps.com en Facebook!... (Leído 650 veces)
(Leído 650 veces)
Autor
Cómo saber si un iPhone está bloqueado por iCloud

851254258
0
Sep 14 2019


(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )

buscar-amigos-icloud

No obstante, no siempre podemos acudir aquí, o no tenemos tiempo. Si nos encontramos en mitad de la transacción, podemos comprobar fácilmente si el dispositivo está o no vinculado a un Apple ID, y por tanto, nos es totalmente inservible de forma personal. Así pues, os mostramos dos métodos para comprobar si un iPhone dispone el Bloqueo por Activación o bloqueo por iCloud en el caso de que no podamos utilizar el método de comprobación de Apple que hemos mostrado con anterioridad:

  1. Método 1: Apagamos el iPhone y lo volvemos a encender, si aparece la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio y nos solicita un código, es porque ese iPhone no ha sido borrado y desvinculado de la Apple ID correspondiente.
  2. Método 2: Si nos encontramos con un iPhone restaurado, y por tanto está en proceso de configuración, debemos avanzar en el mismo, hasta un momento en que nos solicitará la contraseña del Apple ID al que se encuentra vinculado, en ese caso, el iPhone también está vinculado a un Apple ID, y por tanto, no nos podrá pertenecer.

Así, siguiendo estos dos sencillos métodos, podremos prevenir no sólo cualquier estafa, sino intermediar en en un procedimiento de transacciones con dispositivos robados, algo que del todo es ilegal. Más vale prevenir que curar, y en esto de los bloqueos por iCloud del iPhone, nunca está de más.


(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )
(+0 )

Comentarios

Edit User

Cancel Update User
Usuario Comentario
0 Comentarios......
Mensajes